Cacereño: Roberto, Paco Ortega, Merino, Andrada, Antonio, Chico, Gervasio, Juan Alfaro (min. 86, Gabi), Pelegrín (min. 57, Rocha), Borrallo y Samuel.

Olivenza: Jorge, Poche, José Antonio, Javi, Juanca, Nando, Chuno, José, Gafana, Lili, (min. 93, Beto) y Jesús.

Goles: 1-0, min. 64: Borrallo. 1-1, min. 91: Lili.

Arbitro: Jaramillo Portero (1). Tarjeta amarilla a los locales Andrada y Rocha y a los visitantes Nando, Chuno, Lili y Gafana.

Incidencias: Apenas 225 espectadores en el Príncipe Felipe en tarde fría y lluviosa, pues no cesó la llovizna durante los noventa minutos. Terreno de juego en regulares condiciones. Se guardó un minuto de silencio por Manuel Lechuga, socio del Cacereño fallecido recientemente.

No acaba de ratificar una racha importante, aunque sólo sea de resultados, el Cacereño esta temporada. Ayer dejó escapar una excelente oportunidad ante el Olivenza, pero el equipo de Macarro trabajó para conseguir algo positivo y finalmente se llevó un punto más que merecido por su orden y por las oportunidades que acumuló ante el guardameta Roberto.

Si al equipo de Bernardo Plaza el buen juego no le acompaña, al menos en las últimas jornadas sí lo hacían los resultados, pero de nuevo tropezó el equipo verde víctima de errores imperdonables. Ayer lo hizo de un modo casi vengativo, pues Plaza situó ante el Olivenza una defensa con tres centrales y dos laterales casi convertidos en carrileros y el tanto oliventino llegó en un garrafal error del eje de la zaga. Casualidades de los sistemas de juego.

Antes, el encuentro apenas había tenido historia. Un primer tiempo para olvidar, en el que se repartieron las oportunidades y los errores de finalización debajo de los palos contrarios por ambos bandos entre Pelegrín, Borrallo, Jesús y Javi.

Tras el descanso y con la salida de Rocha en el bando local, las prestaciones cacereñas mejoraron y se vieron tres jugadas de calidad, todas ellas con protagonismo del joven canterano verde: una jugada marca de la casa con pase a Borrallo y zurdazo de éste a la escuadra supuso el 1-0 (64´). Un regate de espuela y un caño galáctico a Gafana finalizaron con Rocha por los suelos en un piscinazo que acabó con tarjeta y la tercera llegó desde atrás y casi al primer toque con Rocha, Samuel y remate de Chico que salvó Poche casi debajo de los palos.

Sin embargo, en el último tramo el Olivenza no perdió la compostura y sacó arrestos para buscar el empate después de haber desperdiciado varias ocasiones ante Roberto, pero un error de los centrales verdes facilitó a Jesús un balón que elevó habilmente ante la salida del meta verde para hacer el 1-1 definitivo.