Don Benito - 0: Juanma, Diego, Casablanca, Javi Menéndez (Serrejón min.76), Israel, Berto, Moruno (Mati min.71), Yamil, Santi, Abraham y Luis (Tiago min.45)

Arroyo - 2: Alex, David, Víctor Herrera, Andrada, Tomás, Acero, Juanqui, Pino (Pelle min.88), Carlitos (Carlos min.69/Fran Gómez min.81), Reyes y David Pino

Goles: 0-1: Min.25, Pino; 0-2: Min.37, Pino

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Sin amonestaciones.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el Municipal Vicente Sanz con nutrida presencia de seguidores visitantes que dieron colorido a las gradas. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Arroyo con su victoria de ayer ante el Don Benito (0-2) en el Municipal Vicente Sanz, se encuentra a tan solo un paso de clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Segunda B. Llega dependiendo de sí mismo a la última jornada, en la que una victoria ante el Sanvicenteño en casa permitiría a los de Tomas García hacer historia y clasificarse por primera vez para luchar por ascender a la categoría de bronce.

El encuentro de ayer comenzó sin un dominador claro y con un Arroyo muy nervioso que no conseguía hilvanar ni una sola jugada de ataque. Por su parte, el Don Benito era el dominador del balón, pero sin crear peligro en la meta defendida por Alex. En el 17 llegó la primera ocasión del Arroyo con un remate de cabeza de Juanqui que sacó Juanma. Avisó el Arroyo en jugada a balón parado y precisamente otra jugada a balón parado sirvió a los visitantes para adelantarse en el marcador. Córner botado por Tomás que cabeceó a la red libre de marca Pino en el minuto 25.

El gol tranquilizó el juego visitante, que comenzó a hacerse dueño de la situación. En la siguiente ocasión, el Arroyo consiguió aumentar la ventaja al anotar el segundo tanto. Fue el propio Pino en jugada individual.

En la segunda mitad, el Don Benito apretó mucho mientras que el Arroyo se dedicó a aguantar el resultado. En el 47, pase de Santi para la entrada de Yamil pero el lanzamiento de éste se marchó excesivamente cruzado. En el 75 llegó la mejor ocasión de los locales: remate de Mati al poste, el rechace lo lanza Tiago sacando Tomás en boca de gol y después Berto lanzo fuera.