Cacereño: Alex, Antonio, Marcos (min. 73, Lolo), Jabuto, Garrido, Pulido, Emilio Gil, Copito (min. 60, Fabiani), Avila, Javi Méndez y Ramiro.

Olivenza: Jorge, Isaac, José Antonio (min. 55, Javi), Chinda, Juanca, Chuno, Nando, Jose, Fran, Pitu (min. 74, Lili) y Virilo (min. 91, Viejo).

Goles: 0-1, min. 5: Virilo. 1-1, min. 26: Javi Méndez. 1-2, min. 85: Fran.

Arbitro: Gallego Abellán (0). Expulsó con roja directa al local Ramiro (88´). Mostró cartulina amarilla a los locales Ramiro, Javi Méndez, Emilio Gil y Fabiani y a los visitantes Chuno y Lili.

Incidencias: Apenas 200 héroes en las gradas del Príncipe Felipe. Tarde gélida y terreno de juego bastante irregular. No estuvo presente en el palco el presidente del Cacereño, Félix Campo.

No hubo venganza por el sangrante 5-0 del Olivenza-Cacereño de la primera vuelta. Los oliventinos volvieron a pasar por encima del conjunto verde y el 1-2 final se queda corto para hacer justicia a las ocasiones de que dispusieron los visitantes. Al menos sirvió para que en el bando local destacara el joven meta Alex, que evitó con cuatro o cinco intervenciones en el segundo tiempo un mayor ridículo en el Príncipe Felipe.

Pero claro también lo tiene el técnico cacereño, Miguel Angel Mateos, que tras el partido comentaba que "estamos condenados a estar en mitad de la tabla", una frase bastante más sensata que las estériles esperanzas del vicepresidente verde, Juan Ojalvo, que hace menos de un mes todavía vaticinaba muchas esperanzas de luchar por el ascenso.

El partido no tuvo calidad y sólo hubo voluntad por ambas partes, aunque el acierto estuvo en el lado oliventino y en las manos de Alex. Virilo adelantó a su equipo a los cinco minutos de partido y el juego nadó en favor de los visitantes durante bastante tiempo. Pero Javi Méndez dio esperanzas a la helada afición verde tras remachar un rebote del larguero a disparo de Avila.

La segunda mitad fue un monólogo atacante del Olivenza, con Fran, Virilo y Jose desaprovechando ocasiones y con los jugadores cacereños mirando para otro lado. Sin embargo, a cinco minutos del final acertó Fran con un disparo a la escuadra y sentenció un partido que se perdió en las formas, sobre todo en el tramo final. Ramiro fue expulsado por agredir a Chuno y hubo varios conatos de pelea.