Raúl Arias, el director deportivo y vicepresidente del Cacereño, está de vuelta desde México para el momento decisivo del campeonato, en el que él mismo tendrá mucho que decir y dialogar con el entrenador verde, Ximo Mas. Estaba presente el pasado domingo en el Manuel Sánchez, en el derbi ante el Diocesano. El hombre en el que más confía Álvaro López se subía a un llamativo camión, como parte del cuerpo técnico del líder de la Tercera extremeña, para disfrutar del momento de la presentación del nuevo patrocinador ‘técnico’ del club, la firma italiana Errea.

«Es una gran marca». Luis Puebla, el otro ‘alter ego’ de López en el CPC, protagonizaba la rueda de prensa con David Ramón, representante de la empresa en España. Nada nuevo bajo el sol en relación a lo que ya ha explicado por este diario citando fuentes del club: acuerdo para un año a partir del 1 de julio. Quizá la anunciada apertura de tienda físicas y merchandising a través de Internet sean dos detalles añadidos sin difundir hasta ayer, en el que se pudo ver ya el balón del centenario.

«Da igual estemos en la categoría en la que estemos. El acuerdo va a ser el mismo». Puebla respondía así cuando se le planteaba si se variaba en algo en función si había ascenso o no. En el ambiente, el gol de Carlao en los estertores lo ha cambiado todo. Volver al liderato, pese a apuros y dudas, ha hecho que en el Cacereño piensen en ser campeón. La preocupación es Viñuela, del que hoy se sabe el alcance de su lesión.