Pau Gasol será una más de las estrellas del ´All Star´ de la NBA, que se disputará el segundo fin de semana de febrero en Dallas, donde coincidirá con su hermano Marc que jugará con los jugadores de segundo año en el encuentro de los rookies.

El nombre del pívot de los Lakers esta entre los escogidos por los técnicos para completar el equipo de la Conferencia Oeste, según filtraron ayer en varios medios estadounidenses, en lo que será su tercera participación, la segunda consecutiva. Los responsables de la Liga debían hacer pública la lista oficial la pasada madrugada. "Estoy esperanzado, es mucho formar parte de este gran partido y es un reconocimiento estar entre los mejores de la Liga".

En la jornada de ayer, Calderón sumó 6 puntos y 7 asistencias en el triunfo de Toronto a Miami (111-103). Pau Gasol consiguió 21 puntos y 13 rebotes en la victoria de Lakers ante los Pacers (96-118). Marc Gasol anotó 25 puntos y 12 rebotes a la victoria de los Grizzlies en Detroit (93-99). Rudy Fernández metió 9 puntos y logró 4 rebotes para Portland en la derrota ante los Jazz (106-95).