REAL SOCIEDAD 3: Westerveld; López Rekarte, Schürrer, Jauregi, Aranzabal; Xabi Alonso (Alkiza, min. 78), Aranburu, Gabilondo (Karpin, min. 72), Lee Chun; Kovacevic (De Paula, min. 72) y Nihat.

ZARAGOZA 0: Valbuena; Toledo, Milito, Alvaro, Rebosio; Jesús (Espadas,min.78), Poncio, Galletti (Cani, min. 66), Savio, Soriano (Corona, min.66); Villa.

GOLES: 1-0, min. 56: Nihat. 2-0, min. 82: De Paula. 3-0, min. 88: De Paula.

ARBITRO: Pino Zamorano (Castilla-La Mancha). Amonestó a Schürrer, Aranburu, Galletti y Milito.

La Real Sociedad, que se benefició del retorno del turco Nihat Kavheci, sigue superando con paso firme el exigente calendario de septiembre, se mantiene imbatido tanto en la Liga como en Europa, y figura ya en los primeros puestos de la tabla clasificatoria tras ganar de forma merecida al Zaragoza.

Se esperaba a un equipo aragonés con marcado acento defensivo por la alineación dispuesta por Paco Flores, con Villa como único punta, pero en el inicio del encuentro pudo verse a un conjunto maño muy ambicioso que aprovechó el desconcierto de los realistas para llevar peligro a la portería de Westerveld.

Los donostiarras mejoraron en la segunda mitad y se vieron favorecidos por la consecución del primer gol, logrado como no podía ser de otra manera por Nihat. El tanto de los guipuzcoanos rompió el choque. El extremeño De Paula completó el resultado con dos tantos en los últimos minutos del encuentro.