Renovar a Pavone. Ese es el objetivo prioritario del CF Extremadura SAD cara a un futuro inmediato. El presidente Juan Francisco Rodríguez Juanito , que ya había mantenido repetidos contactos telefónicos con el representante del jugador, retomó el tema con el propio Gustavo Crnko el pasado domingo. Fue en el descanso del encuentro liguero ante el Real Jaén y aprovechando la presencia en el estadio azulgrana del intermediario.

Pavove, que desde su llegada casi ha salido a gol por partido, está comprometido con el club almendralejense hasta final de temporada y está empezando a ser seguido por equipos de Segunda A que ya han preguntado por él y por su situación.

El coste de la operación de llegada del delantero italo-argentino, muy ventajosa para la delicada situación económica azulgrana, se considera un riesgo en el otro bando. Y por eso, el argumento de la ampliación contractual se quiere afrontar de forma pausada. De no llegarse a un acuerdo, el jugador tendrá más de una novia al final de la campaña a nada que mantenga las estadísticas que lo adornan.

LA ASAMBLEA Mientras, el propio Juanito confirmó ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que la junta general de accionistas de la sociedad aún no tiene fecha, aunque tendrá lugar en enero. El mandatario explicó que "ahora, lo más importante, es la venta de terrenos en la Ciudad Deportiva azulgrana". Algo que espera sea viable en breve ya que "estamos a la espera de poder firmar las escrituras y que el asunto se ponga en marcha". En el club se considera la venta como la única salida económica a la crisis de la entidad.