El Arroyo llegó en la tarde de ayer a un acuerdo con el jugador murciano Pedro José Barrancos para rescindir el contrato que le vinculaba al conjunto blanquiazul para la presente temporada.

Ante las especulaciones que aseguran que lo hace para firmar por otro club, el jugador salió al paso para desmentirlo: "No hay nada. Es cierto que a principios de enero me llamó un equipo interesado en mi situación, pero mi respuesta fue que no. Esta decisión la he tenido que tomar por motivos familiares. Yo en el Arroyo estaba muy a gusto. He recibido un gran trato por parte de todos, de compañeros, del entrenador, del pueblo...".

Con esta baja, el conjunto ajedrezado deberá acudir nuevamente al mercado invernal para sustituir a una pieza importante en el esquema del técnico José Francisco Grao 'Pato', puesto que Barrancos ha disputado 19 partidos, de los cuales nueve como titular.

El Arroyo buscará apuntalar la plantilla antes del cierre del mercado de invierno, el viernes a medianoche. Así lo aseguró Pato: "Intentaremos estar atentos al mercado. A ver si podemos encontrar algo interesante. Buscaremos firmar un banda y un central". En cuanto a nombres, aún no hay nada concretado, pero afirmó "estar mirando muchas cosas".