Pedro León, centrocampista del Real Madrid, aseguró ayer después del entrenamiento que no le sentaron mal las palabras del entrenador José Mourinho en las que éste argumentaba su no convocatoria en los dos últimos partidos del equipo, y afirmó tener "muy buena relación" con el técnico.

"Mourinho es el que manda y decidió que no iba a Auxerre ni a jugar frente al Depor. Está claro que a todo el mundo le gusta jugar y no quedarse fuera, pero el entrenador es el que decide. A mí no me sentaron mal las declaraciones del míster", dijo, en relación a las palabras en las que el técnico portugués esgrimía las causas de su ausencia en esas convocatorias alegando que éste no es ni Zidane ni Maradona.

El centrocampista dijo no saber "si es justa o no" esa decisión. "El míster es el que manda y yo tengo que acatarlo. Los motivos de mi ausencia esos partidos son puramente deportivos. Me llevo muy bien con él, tengo muy buena relación, y los motivos se quedan entre él y yo".

Pedro León dijo conocer los motivos por los que se quedó fuera de la convocatoria en esos dos partidos y remitió al partido frente al Levante, en el que no hizo las cosas como Mourinho mandó. "El día del Levante me indicó una cosa que no hice como quise y veo lo más normal del mundo su decisión", concluyó.