IMPERIO - 2: Juli, José Angel, Cristian, Barrios, José Antonio, Chico, Vilorta (Fata, min.78), David Mora, Valentín (Alberto Pla, min.70), Paquito (Javi Porrino, min.76) y Piji.

SANTA MARTA - 1: Antonio, Aguza, Chico Bolaños, Pérez, Fermín, Pablo Dávalos, Peri, Borja (Martín, min.60), Javi Morales, Barragán (Jony, min.63) y Rito (Víctor, min.76)

GOLES: 1-0 Valentín, min. 37; 2-0 Paquito, min.50; 2-1 Peri, min.52.

ARBITRO: García Maqueda. Amonestó a los visitantes Pérez, Pablo Dávalos, Peri y Jony. Y a los locales Juli y Valentín.

INCIDENCIAS: Segunda jornada del grupo XIV de Tercera División.

Los tres primeros disparos del Imperio a portería se saldaron con un balón al larguero de Piji y con los goles de Valentín y Paquito. Ante tal pegada, de nada sirvió la buena salida del Santa Marta en los primeros 30 de partido, pues cuando se quisieron dar cuenta, en el minuto 50 ya perdían por 2-0.

El gol de Peri sólo dos minutos después del de Paquito para recortar distancias daba esperanzas a los visitantes, que apretaron bastante a los imperialistas, que jugaban demasiado abiertos como para defender el resultado. De ahí que el Santa Marta tuviera varios acercamientos peligrosos que fácilmente pudieron provocar el reparto de puntos final. Así pues, aunque en el césped del Romano se vio un partido muy igualado, este resultado mantiene al Imperio contando sus partidos por victorias y al Santa Marta por derrotas.