Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, dejó fuera de la convocatoria para el partido de hoy ante el Al Ittiah en la "Peace Cup", al holandés Klas Hunteelar, a quien el club sigue buscando equipo para la próxima temporada. Hace dos días, el delantero internacional rechazó jugar en el Stuttgart alemán cuando el Real Madrid y el club de la Bundesliga habían alcanzado ya un acuerdo económico para que cambiara de aires. Al final, el futbolista decidió quedarse en la entidad blanca, pero en la primera convocatoria que ha ofrecido el entrenador del Madird ha decidido prescindir de él.

Por otro lado, el técnico chileno, preguntado en rueda de prensa por las declaraciones de Rafael Benítez, que afirmó que Xabi Alonso debería escuchar a los aficionados del Liverpool y quedarse en el conjunto inglés, respondió que el técnico madrileño conoce a su club, "por lo que tendrá sus razones y sus opiniones" al respecto. "De jugadores que no sean del Real Madrid no hablo, y menos de declaraciones de otros técnicos", añadió el exentrenador del Villarreal.

También habló sobre Esteban Granero, último incorporación del Real Madrid, de quien declaró que se "alegra muchísimo" de su incorporación porque va a tener "un rol importante y es de la cantera".