AZUAGA: Fernando, Alvaro (Dani Guerrero, min. 62), Juanmi, Ito, Carmona (Cebada, min. 46), Kiko, Neftalí, Juanan Sancho, Isidro Quintana, Ardila, Javi Aranda (Jaime Mateos, min. 46).

VALDIVIA: Damián, Angel, Emilio Iglesias, Rober, Cobos, Víctor Moriano, Salva (Manu Vivas, min. 62), Pitu, Samu (Jandri, min. 83), Jony, Iván.

GOLES: 0-1, min. 24): Víctor Moriano (p).

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Amonestó al jugadora local Carmona y a los visitantes Damián, Angel y Víctor Moriano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga de Tercera División.

El conjunto verdiblanco logró tres puntos en su desplazamiento a Azuaga gracias a un gol de penalti de Víctor Moriano, que sirvió para decantar la balanza en un choque gris en el que ambos conjuntos pecaron de falta de mordiente. Para los de Valdivia el del gol fue uno de los pocos acercamientos a puerta, mientras que los locales, si bien dispusieron de muchas oportunidades en la segunda mitad, tampoco estuvieron afortunados.

Corría el minuto 24 y los verdiblancos se adelantaban tras una mano absurda de Fernando Carmona en el área. Un penalti que transformó Víctor Moriano. El gol despertó al Azuaga, que recuperó el control y tuvo en botas de Neftalí el empate, aunque su disparo fue repelido por Damián. En la segunda mitad, el portero visitante volvió a aparecer para evitar sendas ocasiones de falta directa de Cebada y otro disparo de Neftalí.