FLECHA NEGRA: César, Juanma, Carlos, Juanlu, Odilo; Israel, Pajuelo; Pablo (m.80, Chema), Fernan, Bolaños (min. 68, Albertino, m.86, Quini); Cristo (m.86, Manu).

RAYO VALLECANO: Juan Carlos; Guillermo (min. 80, Ismael), Juan Antonio, Javier, Borja; Alberto; Roberto (min. 80, L. Javier), Carlos, José Vicente, Miguel Angel (min. 69, Oscar); y Daniel.

GOL: 1-0-Min. 78: Cristo, de penalti.

ARBITRO: Pérez Bejarano. Tarjetas a los locales Odilo y Albertino y a los visitantes Juan Antonio, Roberto y doble a Borja (min. 89, roja).

El Flecha Negra consiguió tres puntos de oro y acabó así con la mala racha que venía atravesando desde la sexta jornada en esta División de Honor de juveniles. Se deshizo del Rayo gracias a un solitario gol de Cristo, al transformar un penalti en el tramo final del choque.

En la primera mitad, ambos conjuntos se dedicaron a nadar y guardar la ropa y estando más pendientes de destruir el juego que de fabricar alguna jugada en el área contraria. Tanto es así que la única sensación de peligro que hubo en esta primera parte fue un disparo del local Cristo en el minuto 45 que rebotó en la defensa contraria.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación, el Rayo se pudo adelantar en el minuto 49 tras una falta botada por Guillermo y Juan Antonio cabecea por encima del larguero.

Después, el Flecha Negra tuvo tres ocasiones consecutivas, la última de las cuales dio el triunfo. En el minuto 75, el portero Juan Carlos salió a los pies de Cristo tras un balón en profundidad; en el 76, un cañonazo del propio Cristo obliga a lucirse al meta y en el 77 llegaría el penalti tras un balón recogido por Pablo, Borja le entra y el delantero cae. El árbitro decretó la pena máxima ante las airadas protestas del conjunto visitante. Cristo, que estuvo en todo, anotó el tanto.

En el 80, el propio delantero pudo sentenciar tras un mano a mano con el portero, pero disparó mal. Ahí se terminó el carrusel de oportunidades, con el Flecha renaciendo. A destacar también el debut del portero moralo César, aunque no tuvo trabajo en toda la tarde al no haber lanzamientos a su meta.