DITER ZAFRA 1: Moisés, Juanra, Chumi (min. 67, Yeyo), Nieto, Maxi, Berto, Luija, Abel Camacho, Valentín (min. 67, Juanjo), Curro, Zurdo (min. 81, Lema).

MELILLA 0: Balbuena, Diego, Redondo (min. 53, Yamal), Dani Vidal, Moha (min. 24, Jurado), Angel Luis, Gustavo, Vicente, Chota, Irazoki, Pablo Guede (min. 64, Francis Flores).

GOL: 1-0: min. 88, Curro, de penalti.

ARBITRO: Ortiz García (andaluz). Tarjetas amarillas al local Berto y a los visitantes Angel Luis, Vicente, Jurado y Pablo Guede.

INCIDENCIAS: Segunda jornada de liga de Segunda División B, grupo IV.

Un penalti transformado por Curro a falta de dos minutos para el final dio al Díter Zafra un merecido triunfo frente al Melilla. Al equipo local le había faltado puntería en numerosas ocasiones hasta ese momento, pero en el instante decisivo no falló y ya tiene 4 puntos.

El partido comenzó con un Díter que realizaba rápidos ataques, pero el meta Balbuena controlaba perfecamente cualquier balón que le llegaba a su área.

La primera ocasión local llegó en el minuto 9, con un gran chut de Curro que se marchó alto. Respondió el Melilla con un disparo desviado de Diego desde la banda derecha.

En el minuto 23 llegó otra buena oportunidad segedana, con un lanzamiento de falta directa de Abel Camacho que acabó con el balón marchándose cerca del palo.

Siguió insistiendo el equipo de Rus sobre el área visitante. En el 26, un buen disparo de Curro llevaba camino de gol, pero pegó en un defensor. Y sobre la media hora, gran pase en profundidad de Luija a Valentín, que chutó cruzando en exceso el esférico.

El Melilla tuvo una de sus mejores opciones cuando un centro de Irazoki desde la banda izquierda tuvo que ser interceptado por Moisés cuando Chota estaba ya dispuesto al remate.

Antes del descanso, el Díter pudo inaugurar el marcador. Un centro de Zurdo fue cabeceado por Maxi en buena posición, pero el esférico se marchó alto.

SEGUNDO TIEMPO Los zafrenses continuaron siendo muy ambiciosos tras el descanso, con la velocidad carecterizando su ataque. En el minuto 50, una falta directa que envió Curro rozó la escuadra derecha. Poco después, una gran asistencia de Berto no fue aprovechada por Luija por muy poco. Y a la hora de partido, Curro, en jugada individual, también remató raso, yéndose el balón rozando el palo.

Justo cuando más se estiraba el Melilla --dos remates de Chota detenidos con solvencia por Moisés, en el 75 y en el 86--, el Díter dio su golpe definitivo. Yeyo fue agarrado claramente en el área pequeña en el minuto 87. Curro tuvo la sangre fría para transformarlo en dos ocasiones, ya que la primera fue invalidada por el colegiado.