LA ESTRELLA: Paquito, Chemi, Luis Miguel, César, Camacho, Boti, Montilla, Rubio, Jesús, Alfonso e Isidro. También jugaron Andrés, José Angel y Juanito.

DITER ZAFRA: Oscar, Encinar, Chumi, Cobos, Javi Vicente, Berto, Mañas, Servando, Cuqui, Sergi y Jorge Ortiz. También jugaron Pata, Patri, Iván Florido, Iván Moreno, Redondo y Raúl Castillo.

ARBITRO: Moruno Gala.

INCIDENCIAS: Tercer partido del Trofeo Villa de los Santos. Terreno de juego en buenas condiciones y presencia de seguidores visitantes en la grada.

La Estrella se llevó el Villa de Los Santos tras ganar en los penaltis al Díter Zafra en el partido que cerraba el trofeo, que comenzó el sábado con la victoria de los segedanos ante el Santa Marta por 2-1. El domingo los locales se impusieron también a los de Santa Marta, esta vez por 1-0, dejando el partido de ayer como una final, ya que el conjunto que venciera sería campeón.

EMOCION La primera parte transcurrió con una gran igualdad entre los dos equipos, salvo en los últimos minutos, en los que el Díter Zafra presionó a su rival y consiguió estrellar un balón al palo, en una falta directa lanzada por Jorge Ortiz antes del descanso.

En la segunda parte, los locales tuvieron una clara ocasión de gol en las botas de Isidro, que envió fuera en un mano a mano con el portero visitante. El equipo local se animó y fue bastante superior al equipo de Zafra con oportunidades claras por mediación de Abel Camacho, Rubio y del recién incorporado Angel, que lanzó fuera incomprensiblemente un balón a puerta vacía.

Llegaría el final de los 90 minutos sin que ninguno de los dos aprovechara sus oportunidades y el torneo tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. El portero local, Paquito, fue el protagonista al parar dos penaltis y darle el triangular a La Estrella. Su equipo joven y renovado ganó con toda justicia ante un rival en teoría de superior categoría como el Díter y a un novato en Tercera como el Santa Marta que mostró un buen tono.