La afición vuelve a viajar. Por primera vez desde el Cáceres está en la Liga LEB tendrá el apoyo organizado de sus hinchas en un desplazamiento. Será el próximo domingo en Ponts (Lleida) ante el Aracena. La peña 36+14 , una de las más significativas, intenta completar un autobús para poder animar a su equipo en vivo.

Hasta ahora la imposibilidad de hacer viajes colectivos para seguir al Cáceres Destino Turístico era obvia debido a que la mayor parte de los encuentros de la segunda categoría se disputan los viernes. Sin embargo, ya en lugares como Zaragoza o Bilbao hubo presencia individualizada de verdinegros, bien apoyados por componentes de casas regionales. En el choque de Bilbao incluso el presidente del Cáceres, Juan Francisco Luis, dejó el palco y se situó en la grada. Siempre se ha definido a sí mismo como "un aficionado más".

TRANQUILIDAD Mientras tanto, el equipo de Ñete Bohigas prepara desde el martes el enfrentamiento frente al Aracena. Los jugadores gozaron de tres días de descanso --sábado, domingo y lunes-- tras vencer el viernes al Menorca y situarse así en la cuarta posición en solitario de la competición.