Nueva derrota del Electrocash Cáceres Extremadura frente a Río Duero por 1-3 (19-25, 25-23, 24-26 y 23-25). Los cacereños siguen compitiendo bien, pero que no consiguen aumentar su casillero de puntos en esta Superliga Masculina de voleibol. Son los pequeños detalles en los finales de set los que no permiten a los extremeños redondear las buenas actuaciones que está realizando y convertirlas en puntos. Merecieron los de Raúl Rocha, al menos, forzar el quinto set y sumar un punto más, pero la veteranía y experiencia de los sorianos se impuso al pundonor y garra de los cacereños, que seguirán una jornada más como farolillo rojo de la competición.

Comenzó el primer set con los sorianos más acertados que los cacereños y lograron llegar por delante al tiempo técnico con dos puntos de ventaja 10-12 gracias a las buenas acciones de M. Salvador y Sevillano. Mantenía el pulso el Electrocash con los puntos de Monteagudo y Fernández, pero en el tramo final del set los de Sevillano jugaron mejor sus bazas y acabaron adjudicándose el primero por 19-25.

No hizo ningún cambio Raúl Rocha al comienzo del segundo parcial, que comenzó con un Electrocash más acertado que logró adelantarse en el marcador obligando a Sevillano a pedir tiempo con 7-5. 12-7 reflejaba el electrónico al tiempo técnico. Logró recortar la distancia a dos puntos, lo que obligó a Rocha a pedir tiempo en el 20-18 para dar instrucciones a sus jugadores que consiguieron hacerse con el segundo en un emocionante final (25-23).

En el tercero pronto tomaron ventaja los sorianos,, pero los de Raúl Rocha lograron igualar el tanteo a siete puntos y llegar por delante al tiempo técnico (12-10). Estaban jugando mejor los locales, muy bien dirigidos por su capitán Josele Acedo. Entró Martin Vigil por Caldas en el Río Duero mientras que Rocha seguía manteniendo el septeto titular en cancha. Volvieron a igualarse los guarismos a 17 y en un apretadísimo final, en el que Electrocash desperdició un punto de set, volvieron a ser los del Río Duero los que no desaprovecharon su oportunidad y se adjudicaron el tercero por 24-26.

En el intercambio de golpes del inicio de cuarto set ninguno de los dos equipos conseguía una diferencia importante, pero fueron los locales los que llegaron por delante al tiempo técnico (12-10) reforzados por el buen trabajo en recepción de Andy y los puntos de Hugo Bravo y Bruno Rubbo. Con 21-22 pidió tiempo Rocha para intentar cortar el juego de los sorianos, que al igual que ocurrió en el set anterior no desperdiciaron la primera oportunidad de adjudicarse el set y el partido por 23-25.