Villanovense: Fuentes, Gálvez (Damien min.45), Mora (Manu Cabezas min.57), Javi Sánchez, Jaime Garrido, Manchev (Pajuelo min.79), Jaraiz, Edu Jurado, Juanjo, Juan Carlos, Jaime Ramírez

Atlético de Madrid B: Joel, Sergio Rodríguez, Jaime, Pulido, Atienza, Jimenez, Molino, Joshua, Borja González (Indiano min.90), Sergio Marcos (Ibrahima min.69) y Cedric.

Goles: 0-1: Min. 43 Borja González (p); 1-1: Min. 46 Manchev.

:Arbitro: Moreno Hidalgo (0). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Sergio Rodríguez, Jaime y Joshua.

Incidencias: Unos 900 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Villanovense sumó en la tarde de ayer su primer punto de la temporada al empatar ante el Atlético de Madrid B en el Municipal Romero Cuerda en un partido en el que los de Domingo Suero merecieron algo más. Nuevamente el tiempo de descuento marcó el encuentro ya que el delantero serón Jaime Ramírez dispuso en el tiempo de prolongación de una ocasión inmejorable para la victoria. Por segunda semana consecutiva los minutos de añadido fueron un lastre para los serones que ven como se escaparon 3 puntos en el descuento de sus dos últimos partidos.

El encuentro comenzó con un planteamiento táctico inédito por el técnico serón debido a las numerosas bajas con las que afrontaba el choque. De esta manera formó con un doble pivote de contención con Gálvez y Juan Carlos situando a Edu Jurado por delante de ellos, y el húngaro Manchev en banda derecha. Los visitantes aprovecharon esta falta de acoplamiento en el centro del campo local par hacerse con el dominio del partido. En el minuto 12 llegó la primera ocasión del Atlético de Madrid B cuando Sergio Marcos remató desde fuera del área deteniendo muy bien Fuentes; el posterior rechace termina con un centro de Cedric que acaba con un cabezazo de Molino que despejó de nuevo Fuentes a córner.

La primera jugada polémica del partido llegó en el minuto 16 cuando el línea anuló un gol de Jaime Ramírez por presunto fuera de juego más que dudoso. La jugada llegó con un centro de Manchev desde la derecha que termina con un espléndido cabezazo de Jaime Ramírez a la red pero la jugada quedó invalidada. A pesar de esta ocasión local, el peso del juego lo llevaron los visitantes aunque sin crear excesivo peligro ante la meta serona. En el minuto 35 un remate de cabeza de Borja se marchó rozando el poste.

En las postrimerías de la primera parte llegó la segunda jugada polémica del partido al decretar el colegiado penalti por una patada de Jaime Garrido al delantero Borja. El propio delantero rojiblanco se encargó de transformar la pena máxima adelantando a su equipo en el marcador.

Nada más reanudarse el choque el Villanovense empató el partido al aprovechar Manchev un balón suelto en el área para batir por bajo a Joel. Este gol fue balsámico para los locales que se vinieron arriba y disputaron los mejores minutos de lo que va de temporada. En el minuto 54, Damián dispara un centro desde la derecha que saca un defensor cuando se disponía a rematar Juanjo. En el minuto 63, remate en semifallo de Juan Carlos que cabecea Juanjo de manera bombeada despejando Joel en una gran intervención.

DOMINIO LOCAL Eran minutos de asedio del Villanovense mientras que el Atlético de Madrid B no conseguía crear peligro ante la portería de Fuentes. En el minuto 68 centro de Jaraiz al que no llega por muy poco Juanjo. Más tarde, en el 81´, Damián se marcha de su defensor pero su lanzamiento desde fuera del área es detenido por el guardameta colchonero.

La única llegada visitante con peligro llegó en el minuto 84 cuando Ibrahima ve adelantado a José Fuentes y le lanza una bonita vaselina que despeja el portero cuando se colaba en la meta.

La jugada que pudo cambiar el rumbo del partido aconteció en el tiempo de descuento cuando en una jugada a la contra el balón le llega a Jaime Ramírez que encara completamente solo a Joel pero, con todo a favor, dio el pase atrás para la llegada de Juanjo despejando un central visitante ante la desesperación de toda la afición serona.