Ciudad de Plasencia: Luis, Juanfran, Gallego (Carlinos, min45), Maxi, Chanca, Kolo Kiko (Santi, min.73), Sergio, Chechu (Diego, min.58), Iván y David Alejo.

Sanvicenteño: Isaac, Oscar, Alex, Segundo, Ñete, Juan Alvaro (Alejandro, min.89), Angel Rodríguez (Josema, min.58), Borja (Quini, min.68), Chico Bolaños, Mendo y Juanán.

Goles: 0-1 Juanán (min. 6); 1-1 David Alejo (min.19).

Arbitro: Seco Caballero (2). Buena actuación la suya. Amonestó con la tarjeta amarilla por los locales a Iván, Juanfran, Kolo y Chanca; por los visitantes solamente sacó tarjeta a Juan Alvaro.

Incidencias: 220 espectadores en La Vinosilla.

Partido tremendamente disputado en Plasencia entre el Ciudad de Plasencia y un Sanvicenteño que cosecha su tercer empate en las tres jornadas disputadas. Merecieron mejor resultado los de Aitor Biudarrázaga ya que suyas fueron las mejores y más claras oportunidades, pero un gran David Alejo se topó con el inconmensurable meta Isaac que le sacó tres balones de gol.

La primera mitad comenzó una gran ocasión de Chechu que a los cuatro minutos disparó alto. En el primer ataque visitante llegaría el gol de Juanan que hace el 0-1 al golpear en una perfecta parábola.

El empate lo materializaría David Alejo cuando mete la puntera a un servicio de Chechu. Nada más comenzar la segunda mitad David Alejo tuvo dos ocasiones clarísimas, la primera cuando a la salida de un corner remata de cabeza y es Isaac quién saca el balón de la misma escuadra. Un minuto más tarde enviaría el balón fuera por milímetros en un gran cabezazo. Los de Vicente López salieron del asedio con buen juego y mejores contras, ya que en ellas rondaron siempre el área en buenas triangulaciones que no acabaron por definir. Los placentinos con un fútbol más directo tuvieron otro gran disparo en las botas de Carlinos en el min.67, que ¡como no! atajó Isaac.