El Villanovense tiene perfilada ya su pretemporada. Ayer confirmó que la presentación del equipo será el 16 de agosto en el Romero Cuerda "ante un equipo por determinar".

El cuadro de Julio Cobos, que estará en marcha a mediados de julio, jugará su primer amistoso el día 1 de agosto en Calamonte ante el recién ascendido a Tercera División. El día siguiente se desplazará a la vecina Hernán Cortés, para darse unos días de descanso antes del siguiente encuentro, que será el domingo 7 en Almendralejo ante el Extremadura.

El último de los partidos confirmados será en Arroyo de la Lu, el sábado 15 de agosto, ante el cuadro que este año entrenará Tomás García Calvo, según confirmó el club serón a través de cuenta oficial de la red social Twitter.

A REPETIR Todo ello irá encaminado a hacer un trabajo serio para intentar completar después un buen rendimiento en la nueva temporada en la Segunda División B, categoría en la que ha sido la gran revelación en la pasada tras clasificarse entre los cuatro primeros y disputar el playoff de ascenso ante el Bilbao Athletic B, que después ha sido el equipo que ha ascendido a Segunda A. Sobre el equipo ya está prácticamente perfilado, como el año pasado por estas fechas.