Real Sociedad: Riesgo; Cifu, Labaka, Jauregi, Rekarte; Larrea, Mikel Alonso, Uranga (Mark González, min. 64), Novo, Diaz de Cerio (Xabi Prieto, min. 46); Skoubo.

Valencia: Cañizares; Moretti, Navarro, Albiol, Miguel; Regueiro (Curro Torres, min. 90), Baraja, Albelda, Rufete (Fabio Aurelio, min. 64); Aimar (Hugo Viana, min. 85) y Villa.

Goles: 1-0, min. 1: Skoubo. 1-1, min. 69: Regueiro. 1-2, min. 89: Regueiro.

Arbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a los locales Skoubo y López Rekarte y a los visitantes Regueiro y Baraja.

Incidencias: 20.000 espectadores en Anoeta. Un minuto de silencio en recuerdo de un aficionado que falleció durante el transcurso del último partido disputado por la Real en su estadio contra el Mallorca.

Dos goles de Mario Regueiro permitieron al Valencia darle la vuelta a un marcador adverso en Anoeta ante la Real Sociedad y seguir soñando con la Liga, que se le complicó cuando Skoubo marcó su gol en los primeros segundos del partido.

La Real, a los once segundos, cogió desprevenida a toda la defensa levantina y Morten Skoubo aprovechó un servicio de López Rekarte desde unos 40 metros para lanzar un obús ante el que nada pudo hacer Cañizares.

El Valencia no había dicho su última palabra y empató el encuentro en el minuto 69, con un gol que figurará como uno de los mejores de la jornada a cargo de Regueiro, quien en una larga galopada por su banda y viendo a Riesgo que espera su centro remató casi sin ángulo y con un efecto envenenado para sorprender a todos. Un tanto de bandera.

En los últimos minutos tuvo Skoubo la posibilidad de ganar el partido tras otra jugada impresionante de Xabi Prieto, quien se marchó de cuantos jugadores le salían al paso para asistir al espigado delantero nórdico, a quien Cañizares adivinó su remate para despejar a saque de esquina.

Parecía que el empate serían inamovible cuando se produjo un error descomunal de Larrea, quien buscando a un compañero entregó un balón a Regueiro que el centrocampista uruguayo no desaprovecharía para dar los tres puntos a su equipo.