La lesión de Kelvin El Pollito Peña sigue causando preocupación en el seno del Cáceres. Los problemas en los dedos dañados en la caída del partido de Prat hacen que se haya instalado el pesimismo en torno a su participación en el encuentro de mañana (21.00 horas) ante el Axarquía.

"Hasta última hora no sabremos si podremos contar con él", insisten en el club, en el que también se está mirando a medio plazo, pensando en el play off, una opción que todavía no está asegurada. Sin embargo, no se quieren correr riesgos, ya que el agravamiento de la lesión podría conllevar funestas consecuencias sobre el jugador franquicia de la plantilla.

Quien sí ha mejorado sensiblemente en las últimas horas es otro de los jugadores referencia, Juan Sanguino, y sobre el cacereño no se tiene la menor duda de que estará en plenas condiciones para mañana.

TELEVISION Mientras tanto, el derbi que tienen que dirimir el Plasencia y el Cáceres el próximo viernes día 9 (21.00 horas, en la Bombonera) podría ser televisado en directo por Canal Extremadura TV, según es la intención de la cadena pública, que estaba ayer pendiente solamente de la aprobación del club que hará de local.

Finalmente, la labor social que continúa desarrollando el club cacereño se ha vuelto a mostrar esta semana con la visita al colegio público Los Arcos de Malpartida de Cáceres. Jugadores como Panadero y Williams, junto al técnico, Manuel Piti Hurtado, departieron con los escolares, muchos de los cuales estarán mañana en el partido.