El búlgaro Martin Petrov, extremo izquierdo del Atlético de Madrid, se trasladó hoy, martes, a Madrid para estudiar las ofertas para su salida del club rojiblanco, procedentes del Tottenham y el Manchester City ingleses, y decidirá su futuro en los próximos días.

El jugador abandonó la concentración del equipo madrileño en Los Ángeles de San Rafael y se trasladó a la capital de España para analizar su destino futuro, que pasará por Inglaterra, por lo que no participó en el entrenamiento de esta tarde en la sierra segoviana.

Petrov, de 28 años y cuyo futuro se decidirá en los próximos días, llegó al Atlético de Madrid hace dos temporadas, procedente del Wolfsburgo alemán. Pese a su condición de titular, su paso por el club rojiblanco ha estado marcado por la irregularidad.

En su primera campaña en la entidad, en 2005-06, el futbolista búlgaro disputó 36 encuentros en Liga, 31 de ellos de titular, aunque sólo quince completos, y únicamente marcó un gol, frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.

Su grave lesión de rodilla, una rotura del ligamento cruzado anterior, marcó su siguiente temporada en el Atlético de Madrid, en la que, antes de sufrir ese percance -en el pasado mes de octubre ante el Recreativo de Huelva- disputó seis encuentros de titular y marcó un gol.

Una vez recuperado de esa lesión, el extremo izquierdo jugó otros siete partidos en el tramo final del curso, en el que también logró otro tanto, en la trigésimo tercera jornada de Liga frente al Espanyol en Montjuic (2-1).