OSASUNA: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga (Mateo, m.62), Josetxo, Antonio López; Valdo, Puñal, Pablo García, Moha; Iván Rosado (Webó, m.81) y Bakayoko (Alfredo, m.75).

DEPORTIVO: Molina; Héctor, Andrade, Naybet, Capdevilla; Sergio (Diego Tristán, m.46), Mauro Silva; Víctor (Munitis, m.67), Valerón, Luque (Fran, m.74); y Pandiani.

GOLES: 1-0, m.21: Puñal, de penalti. 2-0, m.23: Iván Rosado. 3-0, m.25: Héctor, en propia puerta. 3-1, m.28: Luque. 3-2, m.94: Pandiani.

ARBITRO: Esquinas Torres. Amonestó a los locales Pablo García, Puñal, Alfredo y el entrenador Aguirre, y a los visitantes Luque y Víctor.

Osasuna acabó en cuatro minutos con la condición de invicto del Deportivo, que llegó a Pamplona como la bestia negra de los rojillos y líder tras haber ganado sus cuatro partidos, al azotar al equipo gallego con tres goles en un suspiro ante la perplejidad de la zaga deportivista, que en los cuatro primeros partidos de Liga llevaba encajado un solo gol (3-2).

El Deportivo se vio desbordado por los navarros en una vibrante primera parte en la que se decidió el partido, con 4 goles en 7 minutos. Los de Javier Irureta no encontraron la fórmula para dar la vuelta a la dinámica del partido y no pudieron igualar los 5 triunfos seguidos de la temporada 1992/93.

Además, estuvo cerca Walter Pandiani de no seguir su racha de gol por partido, ya que sólo pudo marcar en el tiempo de prolongación.

Increíble primera parte vivida en El Sadar. Cuatro goles en siete minutos, los tres primeros de Osasuna, que en sólo cuatro minutos rompió los números del Deportivo en defensa, ya que sólo había encajado un gol en las cuatro primeras jornadas.

INOLVIDABLE ARRANQUE LOCAL

La primera parte entre Osasuna y Deportivo fue para guardar para los aficionados rojillos. A Osasuna se le puso de cara el partido con un riguroso penalti de Héctor a Moha, pena máxima que transformó en el 1-0 Puñal (m.21). Dos minutos después Iván Rosado hizo el segundo, mientras que el tercero llegó en el 25, obra de Héctor, en propia puerta. En estos momentos de locura, Luque hizo el primero del Depor tres minutos después. El encuentro no se movería más hasta llegado el minuto 94, cuando Pandiani mostró de nuevo su excelente forma.