Valdelacalzada: Isaac, Francis, Saúl, Raúl Melli, David Lechón (min. 97, Albertino), Oscar, Juanito, Javi (min. 87, Raúl), Chencho, Fefo (min. 67, Gamba) y Antonio Buitre.

Cerro de Reyes: Juli, Dieguito, Jhony, Gabi Frías, Alberto, Juanqui, Joaqui (min. 61, Marcos), Nofuentes, Pierucci, Jorge Ortiz (min. 76, Manu) y Diego (min. 61, Chema).

Goles: 1-0, min. 58: Oscar. 1-1, min. 87: Pierucci.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Expulsó por doble amarilla a los locales Antonio Buitre (80´) y a Chencho (95´). Tarjeta amarilla a los locales Fefo, Raúl Melli e Isaac y a los visitantes Joaqui, Marcos y Pierucci.

Incidencias: 400 aficionados en las gradas del Polideportivo Municipal. Tarde agradable y césped en buen estado.

El Cerro de Reyes no demostró en su visita a Valdelacalzada el porqué de su situación en la tabla clasificatoria. Al final sacó un punto gracias al acierto de Pierucci, pero el verdadero protagonista fue el colegiado del encuentro, Corchado Nieto, que con sus decisiones martilleó al equipo local, que acabó con nueve jugadores.

El partido comenzó con dominio alterno y también con reparto de ocasiones, aunque sin opciones de peligro real. En el segundo tiempo siguió la misma tónica. Isaac se tuvo que lucir antes del 1-0 en una buena ocasión de Jhony y acto seguido llegaría el tanto del Valdelacalzada. Antonio Buitre sacó un buen centro para que Oscar batiera a Juli por bajo. El Cerro de Reyes lograría empatar en los minutos finales del encuentro gracias al acierto de Pierucci al meter el pie en un barullo dentro del área y enviar el balón al fondo de la red.

A partir de ahí ya no hubo fútbol y Corchado Nieto acabó de convertirse en protagonista.