Don Benito: Iñaqui, Jony, Checho, Roberto (Juanma min.62), Alex, Izquierdo, De la Rosa (Jorge min.90), Alfonso, Sergio, Gervasio y Serrano (Toboso min.73).

Coria Emisán: Luisma, Morato, Carlos, Oscar, César Sánchez, Javi Martín, Fran Gómez, Peri, César, Tapia (Alberto min.89) y Villa.

Goles: 1-0: Min. 5 Checho; 1-1: Min 92 Peri (pen).

Arbitro: López Acera (1). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jony, Checho y Juanma y al visitante Oscar. Expulsó al visitante Javi Martín en el 83.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde fría y con niebla. Partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda del grupo XIV de Tercera División.

Nuevo traspiés del Deportivo Don Benito como local que dejó escapar dos puntos en el descuento ante un Coria que lucha por salir de los puestos de descenso.

A tenor de los visto en el terreno de juego las tablas hicieron justicia ya que el Coria no fue inferior en juego al Don Benito.

Desde el inicio del choque se pudo ver como los visitantes salían a por todas. En el minuto 4 su delantero César tuvo la primera ocasión desbaratada por un pletórico Iñaqui.

En el minuto 5 llegaría el tanto que adelantaba a los dombenitenses en el marcador cuando Checho remata un gran centro de Gervasio desde el córner. A pesar de encajar el gol tan pronto el conjunto de Coria no se descompuso y continuó llegando con peligro a la meta local.

Tapia en el minuto 8 y Javi Martín en el 13 dispusieron de claras ocasiones pero el juvenil Iñaqui volvió a desbaratarlas.

El Don Benito despertó y por mediación de Serrano en dos ocasiones consecutivas,minutos 20 y 21, pudo aumentar la ventaja.

SEGUNDA MITAD En la segunda mitad el juego siguió por los mismos derroteros, el Coria intentaba con buen juego el gol del empate y el Don Benito muy confiado no conseguía llegar con peligro al área y lograr el tanto de la tranquilidad.

En el meridiano de la segunda mitad llegaría la mejor ocasión visitante cuando César delante de Iñaqui no sabe resolver y envía el balón a sus piernas.

Cuando el partido parecía sentenciado y al contar el Coria con un jugador menos por expulsión de Martín en el 83, llegaría la jugada del empate al decretar el colegiado un penalti por empujón de Jony. La pena máxima fue transformada por el jugador exdombenitense Peri en el minuto 92 del encuentro.