CORIA 1: Pedro, Raúl (min. 88, Alegre), David, Héctor, Bravo, Javi Martín, Roberto (min. 75, Sergio), Escalante, David Alejo (min. 80, Oscar), Javi Bravo y Chumi.

CERRO DE REYES 0: Juli, Barragán, Chico, Becerra (min. 66, Enrique), José Carlos, Gervasio, David García, Arévalo, Cali, David (min. 71, Cefo) y Antonio (min. 71, Joaqui).

GOL: 1-0: min. 89, Sergio.

ARBITRO: Sánchez Laso (1). Amonestó a los locales Bravo, Roberto, Javi Bravo, Raúl y Héctor y a los visitantes Gervasio y Chico.

INCIDENCIAS: Terreno de juego encharcado y cayó una intensa lluvia en la segunda parte.

El Cerro de Reyes se dejó el liderato ayer tras perder en la Isla ante un Coria extraordinaria, sobre todo en el segundo tiempo, que superó al equipo pacense en todas las fases del juego gracias a un enorme sacrificio y concentración. El Cerro se vio sorprendido a pesar de su veteranía por un jovencísimo cuadro local.

En la primera parte, los locales salieron con ciertas precauciones por la categoría del rival, que aunque dominaba el centro del campo se veía incapaz de superar a un excelente bloque defensivo, lo que abortó cualquier tipo de acoso sobre la meta defendida por Pedro.

Unicamente destacó un disparo de Escalante en el minuto 21 al aprovechar un fallo defensivo del Coria. Con empate a cero se fueron los jugadores al descanso y cuando se esperaba que los locales no aguantaran el ritmo durante los segundos 45 minutos, salió un gran Coria que llegó al contraataque el peligro ante la puerta de Juli.

En el minuto 51, Javi Martín disparó con potencia, saliendo el balón rozando el larguero. Cuatro minutos después se repitió una acción similar, pero en esta ocasión el disparo lo realizó Javi Bravo y el cuero volvió a salir por encima del larguero.

DIVERSAS OCASIONES

En el 62, en pleno contraatque local, Escalante lanzó un balón largo que David Alejo cabeceó sin fuerza, siendo detenido el balón por el guardameta Juli.

En el 85, una falta sacada por Sergio fue aprovechada Raúl, que inmejorables condiciones, lanzó a los guantes del portero.

El Cerro de Reyes se desesperaba por la ausencia de ocasiones reales por el sólido entremado defensivo diseñado por el José Antonio Barbero. En el 89, Sergio, desde el córner convirtió un espectacular gol olímpico que dejó los tres puntos en casa.