Resarcirse de lo ocurrido el pasado sábado en Vigo contra el Pilotes. Este es el objetivo que se ha marcado el Pines Balonmano Badajoz en esta nueva jornada liguera, que le llevará a enfrentarse al ARS Palma Naranja, de la localidad cordobesa de Palma del Río (18.00, La Granadilla). Desde el club se indica que tratarán de hacer valer su fortaleza como local --donde ha sumado todos los puntos posibles-- para poder mantener el ritmo de los equipos de la zona media.

A pesar de su último resbalón contra Pilotes, el Pines aparece situado por encima de los andaluces en la clasificación con dos puntos más, 9 a 7. El primer objetivo de los pacenses será mejorar sustancialmente su rendimiento ofensivo. En una liga tan igualada, y más si cabe frente a un equipo que sabe explotar tan bien sus armas como el ARS, el Pines quiere mantenerse concentrado durante todo el encuentro.

Por otra parte, la escuela de balonmano del colegio Los Maristas dirigida por Fernando Hernández realizará una exhibición en el descanso.