Nueva derrota del Pines Balonmano Badajoz fuera de casa al caer en Ceuta por 26-23 en un partido en el que los pacenses estuvieron a remolque en el marcador.

Cuando el Pines tuvo sus oportunidades para engancharse al partido, malas decisiones y pérdidas de balón lo impidieron. El equipo local tuvo nuevamente en Bermejo y el portero Hugo Vaz los hombres más importantes, secundados por el fichaje Pablo Vilar. Ante las bajas de Tom Preiss, Juan Martín y Dani Gallardo, el pivote David Rubiales cumplió en su primera incursión en categoría nacional.

La clave del partido pudo estar en las dos lagunas ofensivas que ha sufrido en ambas partes, un problema que se viene repitiendo en algunos partidos de este año. En varias ocasiones necesitaron muchos intentos para marcar.

Al descanso se llegaba con 12-9 y en la segunda mitad ocurrió otro tanto de lo mismo. De nuevo el equipo local mandó en el marcador y el visitante ha competido con bravura para estar cerca en los minutos finales, llegando incluso a empatar, pero de nuevo el "encefalograma plano" sufrido en algunos momentos impidió aprovechar las oportunidades. Al final, el ya reseñado 26-23 que, junto a la victoria de Petrer, hace al Pines bajar un puesto.

Por el Pines jugaron: Rodrigo, Presumido, Yerga (1), Baldo (6), Montoro (2), Rosales (5), Rubiales (1), Garza (1), Margareto (2), Cristian (2), Candeleda (2), Juanan (1).