Cuarta victoria consecutiva para el Pines Balonmano Badajoz, que venció a Conscea Maristas Algemesí por un amplio 28-17. El partido se rompió en la segunda mitad, ya que hasta ese momento ninguno de los dos equipos habían realizado su mejor encuentro. Este resultado, unido a la derrota del Balonmano Madrid ante Bailén permite al Pines alzarse como nuevo líder de la tabla clasificatoria.

Tras una primera parte muy fallona por parte de ambos conjuntos, en la que las demasiadas pérdidas de balón hicieron que el primer tiempo terminara con un marcador de 10-6, muy bajo para las aspiraciones de Nino Antúnez, que no estaba satisfecho.

En la segunda mitad sin embargo se enderezó el rumbo y el ataque de los locales comenzó a funcionar, especialmente tras robos de balón de una defensa que sí estaba trabajando bien.

La portería del Pines y su defensa estaban trabajando a pleno rendimiento y las ventajas cada vez eran mayores. Se instalaron alrededor de la decena mediado el segundo tiempo, gracias a goles de Calahorra, Salinas y Moisés León.

Por el Pines Balonmano Badajoz jugaron: Alex Criado (2), Alex Garza (1), Javi Montoro (3), Moisés León (5), Manu Pereira, Hugo Garza (1), Borja Presumido, Rodrigo Salinas (7), Javi Candeleda, Rafa Margareto (1), Rodri Aceta, Darío Calahorra (7), Alvaro Polo (1) y Josef Bosze.