El último test de pretemporada del Pines Balonmano Badajoz acabó con una cómoda victoria ante el Pozoblanco, ayer por 35-24 en el partido de presentación del equipo de la División de Honor B ante sus aficionados en La Granadilla. Jugaron todos los locales excepto Aceta y Candeleda y el máximo goleador fue David Jiménez con 6 tantos mientras Víctor Díaz marcó 5 y Moisés León, Hugo Garza, Fernando Hernández y Alvaro Polo, 4 goles.

Los jugadores de Nino Antúnez se distanciaron muy pronto en el marcador para marcharse al descanso con 20-13 y aumentar su diferencia en la reanudación.

A los cordobeses les faltó competitividad para que el amistoso hubiera sido más intenso e igualado, pero el Pines hizo un buen partido y demostró su gran nivel. "Esperaba que el choque fuera de manera distinta porque a ellos les faltan jugadores y no han podido ofrecer su mejor versión", resaltó el técnico del Pines, Nino Antúnez, para añadir que "aún así, nuestro equipo ha hecho su trabajo, sacando el máximo rendimiento posible y el resultado nadie nos lo ha regalado".