El Pines Balonmano Badajoz afronta hoy sábado (18.30 horas) la undécima jornada de la División de Honor Plata ante el Grupo Pinta Torrelavega, en un partido en el que el conjunto extremeño quiere conseguir una nueva victoria lejos de Badajoz.

El conjunto cántabro recibe en su pabellón Vicente Trueba a un Pines lanzado tras los buenos resultados cosechados en su més más difícil. Los pacenses buscan su segunda victoria a domicilio de la temporada y llegan al partido con la moral alta después de vencer en el último encuentro al FC Barcelona por 22-19.

Después de este éxito quieren mejorar sus números como visitantes, ya que desde que lograran vencer al Ademar León a mediados de octubre, no han podido traerse nada positivo de ninguna visita. Si bien es cierto que en casa el Pines se está mostrando intratable, con cinco triunfos en cinco partidos, las victorias a domicilio están siendo la asignatura pendiente de los de Marca Extremadura.

Por su parte, el equipo entrenado por José Antonio López intentará redimirse su última derrotas y buscar la cuarta victoria de la temporada. Tras plantarle cara a todo un Teucro Pontevedra, el equipo cántabro no fue capaz de matar el partido y vio cómo los gallegos se llevaban los dos puntos en juego.