El Extremadura Pines Balonmano Badajoz sigue realizando gestiones para conformar su plantilla de cara a la temporada que viene. Esta semana ha anunciado la renovación de otros tres jugadores que ya militaron en el equipo la campaña recién finalizada. Son los casos de Candeleda, Juan Martín y Margareto, a los que hay que sumar los anunciados la semana pasada: Javi Montoro, Dani Gallardo, Rodrigo Acero y Hugo Rosales, además del fichaje de Alex Criado.

José Javier Candeleda prolongará tres temporadas su relación con el club, mientras que Juan Martín, que compagina su trabajo en la pista con tareas en la directiva, continuará ligado al club al ser uno de los hombres importantes del equipo.

A ellos hay que unirle la ampliación de contrato de Rafael Margareto, uno de los jugadores más importantes en la primera línea y que esta temporada ha ha marcado 77 goles. Su buen hacer y el interés de ambas partes le ha llevado a firmar por tres temporadas.

Asimismo, hay que añadir la renovación del segundo entrenador Raúl Caballero, que estará a las órdenes de Antonio Antúnez.