Una vez ha finalizado la temporada para el Extremadura Pines Balonmano Badajoz, los extremeños de Primera B disputarán dos torneos amistosos para poner el punto y final a una magnífica campaña, en la que se han conseguido todos los objetivos marcados, tanto a nivel deportivo como social.

Los de Antonio Antúnez jugarán este próximo fin de semana en Cáceres el torneo amistoso que conmemora los 25 años del Paideuterion ante rivales de la talla del Atlético Boadilla, campeón del grupo A de Primera división y que luchará por el ascenso y el Ciudad de Salamanca, también de Primera División, y el Inzamac de Zamora.

Este sábado a las 18:00 el Extremadura Pines disputará su semifinal ante el equipo salmantino, quedando para las 20.00 horas el duelo entre Atlético Boadilla e Inzamac de Zamora. Al día siguiente, los vencedores lucharán por la gran final a las 12:00 horas. Todos los partidos serán en el pabellón Serrano Macayo.

El domingo 27 a las 11.00 disputarán otro amistoso ante un conjunto aún por determinar en el pabellón municipal de Olivenza, en la primera edición del Torneo Diputación Provincial de Badajoz.