Arroyo - 1: Alex, Julio Alberto, Roberto Rodríguez, Tomás, Sergio Iglesias, Mazoni (Asier, minuto 46), Carlos, Carlitos (Bonilla, minuto 87), Carralero, Pino u Pablo Valencia.

Imperio de Mérida - 0: Juli, Villa, Raúl (Luis, 46I), Barrios, Juanfe, Porrino, Vilorca, Chico, Valentín, Blas, Piji.

Gol: 1-0 (min. 83): Pino.

Arbitro: Rangel Merchán. Tarjetas amarillas a los jugadores locales Carlos y Sergio Iglesias; y a los visitantes Vilorca, Chico.

Incidencias: Estadio Municipal de Arroyo de la Luz. Alrededor de 700 espectadores en las gradas. El Arroyo terminará el año como segundo en la tabla clasificatoria.

Se prometía una mañana muy plácida para el Arroyo y, especulando con un posible traspiés del líder Villanovense, ya se hacían cuentas dando por ganado un partido que los enfrentaba con el antepenúltimo clasificado, un Imperio de Mérida que llegaba al estadio Municipal de Arroyo como invitado de lujo.

Pero las cosas no salieron como se esperaba y el Imperio se mostró como un equipo rocoso, sin demasiada salida, pero duro en la presión sobre los delanteros locales. Al final, tuvo que llegar Pino en el minuto 83 para que el Arroyo ganara por la mínima y consiguiera no aflojar su presión sobre el líder.

En la primera parte, los locales salieron como un torbellino pero se encontraron con un equipo que defendía bien y que encontraba huecos para salir tímidamente a la contra. En la reanudación, los locales cambiaron de táctica y en lugar de buscar el gol a la desesperada, empezaron a intentar que el Imperio tuviera que salir a la fuerza. La defensa visitante ya no era tan rocosa en la segunda parte y mostraba signos de cansancio, lo que provocó que empezaran a verse las ocasiones locales, en las botas de Pino y Carralero.

Faltaban diez minutos cuando un Arroyo ya sin fuerzas parecía dar por bueno el empate cuando apareció Pino providencialmente para batir la meta visitante y seguir sobre la pista de sus objetivos.