Dmitry Piterman, presidente del Alavés y ahora también manager del equipo en la parcela técnica, llamó ayer "subnormales y borrachos" a algunos abonados del club vitoriano que bajan desde las gradas hasta su banquillo para insultarle en los partidos.

Ante las campañas de movilizaciones y protestas contra su persona que se anuncian para el choque del próximo domingo en Mendizorroza contra el Racing, Piterman las minimizó, como es su norma habitual.

"No tengo preocupación alguna por ello, ni consideración incluso, porque todos aquellos que van a protestar se mueven por intereses, ya que no son socios o accionistas del club, sino sólo abonados que pagan una media de 250 euros al año por presenciar los partidos del equipo", subrayó. "Así que no voy a cambiar mi modelo a la hora de gestionar el club porque para eso soy el accionista mayoritario, y los que son sólo abonados no tienen derecho para cambiar nada del día a día del club", añadió.

Asimismo, recalcó sobre las protestas que van dirigidas contra él, "como siempre va un borracho o un subnormal que se pone detrás del banquillo, y no solamente aquí, en Vitoria, sino también fuera, no puedes hacerle caso a esta gente".