A pesar de que en principio se contaba con su continuidad, el técnico cacereño Manuel Piti Hurtado no seguirá en el CAI Zaragoza, ya que el nuevo entrenador, Chus Mateo, se trae a un ayudante desde el Unicaja de Málaga, el exjugador Paco Aurioles. El entrenador cacereño, que había rechazado algunos ofrecimientos a la espera de lo que sucediese en el club maño, está ahora a la espera de ofertas para continuar una carrera que se inició en el Cáceres CB como segundo en la ACB con Alfred Julbe, continuó como primero en el Mérida en la Liga EBA y que la pasada temporada volvió a ayudar a Julbe en Zaragoza y que estuvo a punto de terminar con el ascenso a la ACB.

El técnico extremeño actualmente imparte un clínic de los días 8 al 14 de julio para la Federación Ecuatoriana de basket en las ciudades de Ambato y Guayaquil para entrenadores de la zona, una experiencia que está enriqueciendo su currículum y ampliando sus conocimientos.

Ofensivas contra Individual, Scouting Digital y Corrección de Técnica Individual de Tiro en categoría senior y profesionales son los tres temas que tratará. También aprovechará para apoyar a la Federación Ecuatoriana trabajando directamente con las selecciones de categorías inferiores.

Hurtado espera que la experiencia sudamericana le siga enriqueciendo como técnico para seguir dedicándose profesionalmente y en un alto nivel a este deporte.