La Liga Femenina ofrece al Extremadura Dato la primera gran oportunidad de distanciarse del colista en dos victorias y para ello, deberá ganar al Mann Filter. El choque es esta tarde desde las 18.00 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, en la séptima jornada de liga.

Las jugadoras de Fernando Méndez ofrecen una novedad muy significativa: el cambio de pívot extranjera. Antoinnete Wells, nueva jugadora del Pabellón Ourense de la Liga Femenina 2, cedió su puesto a la internacional brasileña Kelly Santos, cuya impresionante trayectoria ilusiona al club pacense para encauzar la situación del equipo pacense en la tabla, intentando escapar de los puestos de peligro de la tabla.

Se espera que pueda debutar esta jugadora de 1,93 metros y 28 años, cuyo juego ya maravilló en la pasada temporada en esta misma liga con la camiseta del San José de León. Con Santos se espera acabar con los problemas en la pintura y en especial en el rebote. Enfrente, el Extremadura Dato se va a encontrar a un equipo que ha perdido los cinco partidos disputados pero que la pasada semana perdió sólo de dos puntos en la cancha del Rivas Futura. Las aragonesas también han hecho cambios en su plantilla aunque las extremeñas deben imponerse.