Don Benito: Juanma, Diego, Wini (Casablanca min.45), Paco, Juanlu, Berto, Santi, Yamil (Moruno min.65), Sekou, Abraham y Tiago (Luis min.45)

Imperio de Mérida: Sebas, Francis, Raúl, Pedro José, Isco, José Angel, Samuel, Samir (Valentín min. 79), Ordoñez, Pla (Zarza min.75) y Angelito.

Goles: 0-1.- Min.10 Pla; 0-2: Min.40 Samir (p); 0-3: Min.48 Pla; 1-3: Min.68 Sekou; 2-3: Min.81 Juanlu

Arbitro: Pino Sánchez (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Wini, Juanlu, Santi y Tiago y a los visitantes Francis, Raúl, José Angel, Samuel y Samir.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde nublada y terreno de juego en pésimas condiciones.

El Don Benito volvió a perder como local ante el Imperio de Mérida (2-3) en un partido loco y con una parte para cada equipo en un terreno de juego completamente embarrado y en lamentables condiciones.

El partido comenzó con un Imperio llevando el peso. En el minuto 10, córner que remata Francis sacando Wini de línea de gol, el rechace le cae a Pedro José que lanza deteniendo Juanma y Pla atento consigue marcar el 0-1. En el minuto 40 penalti de Wini sobre Angelito que anotó en el 0-2 Samir.

Tras la reanudación y en el minuto 48 el Imperio marcaba el tercer tanto con un cabezazo de Pla. A pesar de tener el marcador en contra el Don Benito tiró de casta recortando distancias en el minuto 68 con un remate de Sekou. En pleno asedio local Juanlu anotaba el segundo a la salida de un córner botado por Abraham en el 81. Hasta el final dominio del Don Benito sin consecuencias.