La selección española sub´18 ha convocado tres días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la Federación en Las Rozas y el placentino Sergio Alonso Expósito está en la lista de 24 seleccionados.

El centrocampista ha fichado esta temporada por el Real Zaragoza, en cuyo equipo de liga juvenil nacional está jugando, realizando buenos partidos y en constante progresión, lo que ha hecho que el dúo técnico Santisteban-Ginés Meléndez se haya fijado en sus condiciones.

Coincide en el equipo del Ebro con el también pacense Claudio Barragán. Serán los días 8, 9 y 10 próximos los que Sergio se desplace a Madrid y allí coincidirá con jugadores con mucho futuro de equipos como el Atlético, Valencia, Real Madrid, Barcelona, etcétera, algunos de ellos campeones de Europa en distintas categorías.

En su etapa cadete, el placentino también acudió a un entrenamiento, lo que demuestra que los técnicos confían en sus posibilidades. Sergio Alonso es, en definitiva, uno de los mejores frutos que ha dado la cantera de la UPP en los últimos años y así lo está demostrando con un reconocimiento que es ya a nivel nacional.