«A través de esta nota quisiera comunicar que, por mutuo acuerdo, mi relación con el Villanovense ha terminado». El placentino Jesús Rubio usó las redes sociales, en las que se ha estrenado recientemente, para anunciar su marcha del Villanovense, donde había sido uno de los jugadores más importantes en la histórica temporada del conjunto serón. El delantero tenía un año más de contrato con el equipo de Villanueva, aunque ha llegado a un acuerdo para desvincularse.

«Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utilleros y directiva por haber hecho que este año fuera tan especial y emocionante. No me olvido de la afición, la cual ha estado siempre a nuestro lado y el algo digno de agradecer», añadía el atacante en su escueta nota.

La gran temporada de Jesús Rubio he provocado que tenga muchas novias, aunque su destino podría estar muy cerca de Villanueva de la Serena, pues uno de los equipos que con más fuerza suena para hacerse con sus servicios es el Extremadura, que ya ha pescado a dos ex del Villanovense, Carlos Valverde y Candelas. Juan Sabas también ha mirado al Mérida para reforzarse y Pardo y Álex Díez son los que han cambiado el blanco romano por el azulgrana.