Luismi se marcha al Puertollano. El placentino ha rescindido su contrato con el Badajoz, consiguiendo la carta de libertad a cambio de perdonar una cantidad importante. El jugador tenía tres o cuatro posibilidades de marcharse a equipos de Segunda B, pero optó por el Puertollano, de Tercera División, porque ha sido el que más interés ha mostrado y tiene un proyecto para intentar ascender.

"Me voy del Badajoz por decisión propia", indicó el goleador extremeño, argumentando que "he sido yo el que he pedido la salida porque en el Badajoz no podía mantenerme económicamente al cobrar una cantidad escasa y que además no solían pagármela a tiempo. En la ciudad he estado muy bien, la gente me ha tratado fenomenal y estaba muy contento en este sentido". Luismi llegó el año pasado al Badajoz procedente del Plasencia y se marcha tras 24 partidos en Segunda B.

Por otra parte, el técnico Nene Montero no piensa para nada en que los brasileños Alexandre y Marcelo puedan venir a probar. El técnico quiere a cuatro fichajes --dos centrocampistas y dos delanteros-- que conozcan la categoría y se muestra tajante. "No estoy pendiente de ningún brasileño. El que venga tiene que saber dónde están los campos y conocer bien la categoría".