Nuevo triunfo del Coria sobre un flojo Montijo (4-0) en un encuentro en el que, aunque no fue bueno, sin embargo los celestes cumplieron el objetivo de ganar y afianzarse en el tercer puesto. El cuarto, el Azuaga, está a cuatro puntos.

Floja primera parte con unos inicios donde el Coria salió perdido y sin sitio en el campo, con las ideas poco claras y sin crear apenas aproximaciones en el portal defendido por David. En el minuto 8, los montijanos reclamaron un posible penalti por mano de Herrero dentro del área, aunque en el minuto 10 fueron los locales los que reclamaron una pena máxima por derribo a Héctor Gallego.

Poco a poco, el Coria fue cogiendo el pulso al encuentro y en el minuto 23 el balón llegó a Teto, que completamente solo y como verdadero maestro se recreó en la suerte enviando el balón al palo contrario y consiguiendo un gol de bella factura. A raíz del tanto, el Coria se animó y realizó sus mejores minutos de la primera parte, con otra buena ocasión en la que Héctor Gallego puso una falta que tuvo que repeler con los puños David. Antes del descanso, Sergio Alonso pudo marcar, pero el balón se marchó fuera.

La segunda parte se inició con un pase de Chema sobre Teto que lo quiso hacer lo más bonito pero acabó fallando lo más fácil ante el portero. El segundo gol no se hizo esperar y llegó en el minuto 50 en una jugada por banda de Cano y Teto, quien centró y aprovechó David López. Poco después, Lauri sacó una falta que rechazó Álex con dificultad. El 3-0 lo hizo el Coria en el minuto 75, en un balón que llegó a Carlos quien marcó de tiro raso. Y el 4-0 definitivo, en el 83, tras un disparo de Edu Santos que repelió el portero y Antonio cazó el rechace para marcar. Todavía Carlos, en el 88´, tuvo hacer la manita en sus botas, pero acabó fallando lo más fácil ante David. Al final, justa victoria del Coria sobre un Montijo que dejó una pobre impresión en el campo de La Isla.

3Coria: Álex; Cano, Herrero, Mahillo, Héctor Gallego, Pintado, Sergio Alonso, Alvarito (Carlos, minuto 60), Chema, Teto (Edu Santos, minuto 68) y David López (Antonio, minuto 78).

3Montijo: David; Carlos (Jairo, minuto 56), Lauri, Manu, Juanan, Miguel, Reyes, Arrabal, Gabriel (Javi, minuto 46), Ufi (Del Pozo, minuto 72) y Teo.

3Goles: 1-0: minuto 23, Teto. 2-0: minuto 50, David López. 3-0: minuto 75, Carlos. 4-0: minuto 83, Antonio.

3Árbitro: Pavón Guillén. Mostró tarjta amarilla a Lauri, Teo, Manu y Reyes, del Montijo.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 800.

coria4

montijo0