Punto y aparte a la polémica; punto y seguido a la permanencia. La plantilla del Badajoz se conjura en derrotar al Numancia el próximo domingo en el estadio de Los Pajaritos de Soria, con el objetivo de agotar sus posibilidades de mantenerse la próxima temporada en Segunda División.

"Hemos demostrado durante la semana que estamos unidos y queremos dejar la polémica aparcada hasta que se arregle", asegura el centrocampista albinegro Juan Carlos Librado Nene , con el objetivo de "pensar sólo en el partido del domingo porque hasya que las matemáticas no nos desciendan tenemos que seguir luchando".

CABALAS

Nene expone que la liga "nos está dando muchas oportunidades, quizá demasiadas para las que nos merecemos pero quedan cuatro partidos, estamos a cuatro puntos y si ganamos el próximo domingo y pierden los que están por encima nuestra, nos colocaremos a un puntito".

El máximo goleador del Badajoz argumenta que "no se acabará la liga si no ganamos al Numancia porque a lo mejor pierden los equipos que nos acompañan abajo y la próxima semana estamos hablando de otra final como llevamos diciendo dos meses. Si nos traemos la victoria, ya que se nos da ganar fuera mejor que en casa, puede que sea un paso importante de cara al partido ante el Elche".