Con inquietud y confianza, la plantilla del Badajoz espera que el club perciba unas cantidades económicas pendientes para cobrar la nómina del mes de diciembre.

El capitán albinegro, Alejandro Traversa, reconoció que los jugadores no están tranquilos, pero confían en la palabra del propietario del club. "Tranquilos, tranquilos... En estas fechas uno siempre tiene de repente más gastos de los habituales y estamos un poco inquietos, aunque dando un voto de confianza a Eloy Guerrero", explica el jugador del Badajoz, para añadir que "el máximo accionista ha cumplido hasta el momento y si nos dice que esta semana se arreglará el tema, no tiene que haber problemas".

Los jugadores no se marcan un plazo para cobrar, "porque fue Eloy el que dijo que en esta semana se arreglaría la situación. Nosotros esperamos que así sea y de no serlo, tendríamos que hablar nuevamente. Cuando el club reciba unos ingresos, cobraremos".

La plantilla se reunió con Eloy Guerrero. "Nos dio una explicación y nos pidió un poco de paciencia y que en esta semana lo resolvería con la intención de que no vuelva a pasar", cuenta Traversa.