La plantilla del Club Deportivo Badajoz se ha abonado al completo, según informó ayer el club, que destacó la gran afluencia de aficionados que han acudido en los últimos días a las oficinas de la entidad "por la ilusión que el proyecto para esta temporada ha despertado en la ciudad".

En un comunicado remitido a este periódico, el club indica que la idea de abonarse de los jugadores surgió "de manera espontánea dentro de la plantilla".

Por otro lado, anunció que las dos entradas que la Federación Territorial Extremeña de Fútbol ha facilitado al club para el partido España-Estonia del próximo miércoles se sortearán mañana entre todos los aficionados que acudan a presencia el partido Badajoz-Montehermoso.

La junta directiva ha decidido dar la representación del club en este partido a su afición, "su mayor valor".

En el aspecto deportivo, la única baja para el partido de mañana es Lolo Santos, quien trabaja en solitario y espera incorporarse al grupo muy pronto. Antes del comienzo del choque, se guardará un minuto de silencio por Paquillo, portero de la década de los 60, y Jose María Gallego Castuera, socio del club.