La plantilla del Cáceres Destino Turístico da un voto de confianza a su directiva para que arregle lo antes posible el pago del mes de septiembre. El jugador más veterano, Javi Pérez Iniesta, afirmó ayer que espera que el presidente y su equipo de colaboradores consiga el dinero. "Sabemos que están intentando solucionarlo", indicó.

Pérez Iniesta, un experimentado base-escolta de 33 años, apuntó que lo único que puede hacerse desde el vestuario es "ganar" para que la moral "no se deteriore" y consideró anormal que "tan pronto surjan este tipo de dificultades". "Confiamos en que sea puntual y no creemos que vaya a ser habitual", agregó.

INCOMODIDAD

Recordó además que "los jugadores tienen gastos" y que él, como el resto de sus compañeros, había fichado por el Cáceres "con mucha ilusión de hacer algo grande". "Yo creo que hay incluso equipo para lograr el ascenso, aunque estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Quizás lo importante no sea ganar ahora todos los partidos, sino ir haciendo equipo", añadió.

En una de sus últimas experiencias en el baloncesto profesional --en el sus inicios llegó a compartir vestuario con Drazen Petrovic en el Real Madrid--, Pérez analizó que "la Liga LEB es una categoría muy igualada y al final acaba subiendo el que mejor baloncesto hace".

Junto con sus compañeros siguió ayer preparando con aparente normalidad el choque de mañana frente al Tarragona (21.00 horas). Los catalanes --dos victorias y una derrota-- llegarán con un exjugador del Cáceres, el alero germano-brasileño Anderson Schutte.