La plantilla del Badajoz cobrará la nómina del mes de diciembre después del entrenamiento de hoy. Así lo ha asegurado el máximo accionista, Eloy Guerrero, a los jugadores albinegros según la versión de éstos. De este modo, dos semanas después de superar el plazo establecido en sus contratos, en algunos casos más días, los futbolistas recibirán la mensualidad que se le adeuda.

La preocupación de los jugadores va más allá de su sueldo de diciembre y esperan que el dinero que reciban en este caso no sea pan para hoy y hambre para mañana . Desde el club han tranquilizado a los jugadores, ya que hasta la fecha siempre ha cumplido en el tema económico.

INVITACIONES El equipo pacense jugará ante el Ceuta su primer partido de la segunda vuelta en casa. Será el domingo a las 16.30 horas en el estadio Nuevo Vivero. Unos mil chavales de cuatro colegios --Juan Vázquez, Salesianos, Arias Montano y Maristas-- y cuatro equipos de fútbol base --Don Bosco, San Roque, Santa Isabel y Puerta Palmas-- han sido invitados a este partido, en una iniciativa que tomará cada dos semanas con todos los colegios y equipos de fútbol de la ciudad.

Actualmente el Badajoz cuenta con 1.700 abonados y en principio no hará campaña de abonos para la segunda vuelta.