La plantilla de jugadores y el Consejo de Administración del Extremadura patrocinarán dos partidos de esta temporada, según anunció ayer el vicepresidente del club, Miguel Malpica.

Los jugadores han mostrado su disposición a que se les descuente del sueldo los costes de los partidos, mientras que los miembros del Consejo de Administración aportarán dinero y, en ambos casos, participará el entrenador, Francisco López Alfaro.

Malpica mostró su satisfacción por la postura de la plantilla por renunciar a parte de su dinero en beneficio de la economía del club.

El Consejo de Administración azulgrana ya anunció hace algunas semanas que tenían previsto que cada partido fuera patrocinado por una empresa diferente, de tal forma que cada semana obtuvieran 6.000 euros, "muy necesarios" para mejorar la economía del club.

BUENA RESPUESTA

Hasta el momento han sido varias las empresas que se han animado a pagar esta cantidad para patrocinar a los equipos del Extremadura, que llevan en las camisetas publicidad diferente cada semana, rotulada sobre un recuadro de fondo blanco intercambiable.

Además, el club tiene pensado vender el partido frente al Ceuta también a una empresa privada, por lo que ese día la recaudación por patrocinio será el doble.