El Villanovense Ofigevi CF continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División, con el objetivo de formar un equipo que cumpla con las expectativas que la junta directiva serona se ha marcado para esta campaña, que no es otra que el ascenso a Segunda División B. Hasta la fecha, el técnico José María Moreno Rosillo ya tiene atados a doce jugadores.

De la temporada pasada, se ha renovado al centrocampista Valverde, al defensa Casillas y al goleador Chicote, aunque se sigue en conversaciones con algunos jugadores de la anterior temporada para que continúen, como es el caso de Miguel Ruiz.

Por su parte las nuevas incorporaciones son: el portero Emilio, de 24 años y que vuelve tras su paso por el Moralo y el Zurbarán; los defensas Jaraiz, de 22 años y procedente del Santa Amalia; Candi, de 23 años que viene del Zurbarán y Tequila, de 21 años que llega del Toledo B; los centrocampistas Jardón, de 23 años que regresa procedente del Extremadura B; Edu Jurado, de 25 años del Eibar B; Chuchi de 27 años y que llega del Guadalajara; y los delanteros villanovense Alberto, de 20 años que vuelve del Cacereño sub-18; y Miguel Angel, de 21 años que regresa tras un año en el Hellín.

El capítulo de incorporaciones no se ha cerrado, y se sigue pendiente de fichar a un portero, un central, un lateral izquierdo, un medio punta y un punta.